IPB

Здравствуйте, гость ( Вход | Регистрация )

Предстоящее мероприятие:

Reply to this topicStart new topic
> PANDORA ROSE OTOÑO 2018 AVANCE
SusanGalindo
сообщение Aug 8 2018, 10:32
Сообщение #1

Из: '

Estoy empezando esta semana con otra vista previa, pulseras pandora mujer esta vez de la 2018 colección de Pandora Autumn Rose! Ofrece Rose de esta temporada contiene temas más regias, algunos intrincados patrones y delicados tonos pastel. Muchos de los diseños complementan la colección principal, y estoy Estoy seguro de que habrá algunos diseños de dos tonos mezclando piezas de plata y Rose! el brazalete abierto está llegando a la colección Rose, y se ve absolutamente impresionante! ¡Esto parecería preciosa con un poco de diseño de Rose en él, o para presentar una pieza favorita Rose - creo que un solo cordón de plata (la Rosa Corona quizá) también se vería impresionante en este Su precio es de $ 200 USD / CAD $ 225 ..

pulseras pandora hombre La próxima oferta es otro brazalete de estilo candado, con un precio de $ 225 USD / $ 250 CAD. La pulsera y sus piezas coincidentes se ven muy agradable en las imágenes de la campaña de rosa, pero creo que había necesidad de verlo en persona para hacer un juicio sobre si era un poco llamativo / demasiado brillante para un encanto heráldico Resplandor juego de OBDChina.There ahora, también, a un precio de $ 115 USD / $ 130 CAD. El nombre 'heráldico' sugiere que Pandora estuviera pensando en escudos de armas con este diseño, una idea que es agradablemente izquierda-campo, pero que todavía enlaces a los temas generales de los cuentos de hadas y la regia.

pulseras swarovski precios Aunque no vemos nuevos personajes con esta colección, hay algunas adiciones agradables a los alimentos básicos fundamentales de clips, cadenas de seguridad y opciones de pulsera. Como fan de Pandora Rose, ha sido genial ver cómo Pandora ha seguido invirtiendo en Rose y . ampliar su alcance Mis favoritos son el nuevo Murano, el clip y las piezas clave Regal vez más, el PRR son un poco riego ojo - .. me encanta el collar clave Regal, pero es fuera de mi alcance realmente me gusta la cadena de seguridad en relieve corazones, pero el revestimiento de silicona significa que probablemente no funcionará en mi pulsera Rose roscada tradicional, que es donde me gustaría que:
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic